viernes, 30 de marzo de 2012

"Por los callejones encontramos otra fauna"

¡Hola a tod@s los seguidores de AFOAN!


      Mi nombre es Hilario y como bien dice J. Chamorro y Carmen hay que animar un poco el blog enriqueciendolo con aportes nuevos y también abordando otros temas. La verdad es que mi residencia actual no está en Andújar pero intento volver siempre que puedo. Desde Almería os sigo con atención y contribuir en lo que se pueda a la asociación.


     Bueno, no me errollo más. Hoy os subo una foto "El gato sin cabeza" buscando a través de la fotografía un mundo diferente, de sueños y misterio, intentando que la imagen salga de la realidad para atravesar una puerta a la interpretación y a la fantasía.


Nos vemos...

2 comentarios:

  1. una aportación, varios de nosotros ya hemos contribuido.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Hilario, me alegro de que tuvieramos relación con el deporte y ahora con esta afición. La fotografía muy interesante creando una atmosfera de nocturnidad y expectante a que algo ocurra en esa calle. Muy bien el gato apartandose del peligro.- Me gusta en b y n.-

    ResponderEliminar