martes, 19 de junio de 2012

Más que un Fotógrafo de Naturaleza.


Aquí os dejo algo diferente, aúnque sean flores tenemos que empezar a mostrar nuestros trabajos que no sean de la Naturaleza, ánimo y enseñarnos otro tipo de fotografia, saludos.Esta imagen está realiza con un fondo negro, un cristal, una bolsa de agua colgada para las gotas y un flash y claro muchas pruebas.......

Autor. Sergio Expósito

2 comentarios:

  1. Hola Sergio, un resultado atractivo y sorprendente para este bodegón. Creo que el fondo negro es todo un acierto para que las flores resalten de esa manera. Enhorabuena por esta imagen tan currada.

    ResponderEliminar
  2. Holoa Sergio, la verdad es que cada vez me gusta más otro tipo de fotografía, la fotografía de naturaleza está muy bien y es apasionante, a mi sobre la fotografía de naturaleza, lo que realmente me gusta es conseguir las fotografías producto de mi propio trabajo, cierto es que si alguien me invita a hacer alguna foto en especial, también disfruto de ello, pero yo soy fotografo de bajos vuelos, sinceramente disfruto más con un carbonero que entra en mi comedero que con una imperial que es trabajo de otro. La fotografia Urbana, los bodegones, los retratos, ese tipo de fotografía requiere más disciplina, requiere ser más artista y ser capaz de ver las cosas de diferente manera, requiere ser más creativo en definitiva, y eso está empezando a engancharme un poco, veo que tú buscas esa creatividad, por lo cual te felicito. El otro día te fuieste pronto y no pudimos hablar, a ver en otra ocasión. Un Saludo Sergio.

    ResponderEliminar